¿Quiénes somos?

Fundación Astra, nace del encuentro de la presidenta de la Fundación Terma, Dra. Nancy Harris y un grupo de profesionales locales altamente motivados e idealistas que comparten un objetivo común de apoyar a las familias pobres excluidas del sistema de salud de Baja California Sur.

Fundación Astra es una coalición de profesionales mexicanos e internacionales que están comprometidos en lograr un esfuerzo holístico y sostenible para enfrentar los desafíos de salud emergentes de las comunidades vulnerables de Baja California Sur.

La combinación de nuestras diferentes perspectivas y experiencias, crean el cimiento de los valores de nuestra Fundación: atención de calidad, servicio a la comunidad, respeto y diversidad en cultura y competencias nos están guiando para brindar atención médica integral y adaptada para todos con integridad y empatia.

La Fundación Terma, una organización sin fines de lucro con sede en California, promueve y desarrolla programas de salud comunitaria culturalmente apropiados en poblaciones marginadas. Desde 1999, Terma llega a las comunidades indígenas en Tíbet, Brasil y Birmania con servicios relacionados a enfermedades infecciosas, crónicas y nutrición. Terma trabajo completo en: www.terma.org

La Fundación Astra es una entidad única en BCS, ya que utiliza un enfoque integral para abordar los problemas de salud en el contexto de la cultura de BCS, así como para proporcionar continuamente educación y servicios médicos para lograr un impacto medible en las comunidades afectadas